LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

lunes, 8 de junio de 2009

4 ves , voy de nuevo !


este próximo miércoles voy de nuevo a intentar obtener mi documento de manejo algo ya frustrante para mi ya que no es la primera ves que voy es mi cuarta ves y ni berga pero bueno hay que seguir de necio insistiendo .
hay mucho mae y amigas que me a dado uno que otro raro consejo para poder solucionar este problema el cual vengo arrastrando desde hace muchos años y ya me esta volviendo loco, como por ejemplo:
el primero y primordial que le aconseja todo mundo
1)mae lleve buen guevo y lo pone en algún lugar visible para que el ofi lo vea .

2)no se ponga nervioso que se lo lleva puta !y mas que los maes lo que quieren es el punto 1 .

3)mae llévese mi escopeta y si el playaso ese no lo quiere dar como aprobado lo amenaza que se lo va traer secuestrado pa" pavas ... (ese me dio mucha gracia)
este me lo dio mi mama.
4)tómese un tesito tranquilizante antes de irse y vera que le va a ayudar !
este si me pareció medio raro
5)viejo mire sencillo pongase una buena minifalda bien sádica xq mi hermanilla era una bruta para manejar y en la primera la pego.
les voy a pedir un consejito a todo aquel que desee ayudar con este humilde servidor para así poder seguir cagado de la risa que las ocurrencias de todos !

4 comentarios:

Gama dijo...

jaja viejo mucha suerte y vas a ver que esta vez si te haces licenciado, por una sencilla razon ES LA CUARTA, vio hasta que se le salen las lagrimas donde leyo cuarta jajajaja, pura vida!!!

Anónimo dijo...

mae ese punto 5 esta buenisimo jaja

Gama dijo...

Bueno que Lic o no Lic????

guaro con ropa !! dijo...

gente que madre ! nada de lic