LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

martes, 28 de abril de 2009

mi tercer ves ! y aun sigo sin licencia ...


con hoy es la tercer ves que intento obtener mi licencia !
y me fue mal muy mal !
mi primera ves fue trágica vote un puto cono !
mi segunda ves no me puse el hijo de puta cinturón.
y hoy cuando me esmere para obtener tan preciado comprobante ! saaaaassss... la pierdo
no tenia el dinero disponible! o talves tuve la forma de pensar de que todo lo hice bien y talves no? que abra pasado no se ? pero x eso debía sobornar , que por eso debía ser uno mas en la sociedad el cual a pagado por un plástico para conducir un automóvil ?
después de una vuelta en la llamada zona de conos me dispuse a acompañar al oficial que de mi esta cargo al plantel del mopt en paso ancho cuando el me dice despues de mi desempeñada labor para intentar obtener tan preciado documento para mi (ya que tengo 10 años sin ser conductor legal de ley ) que no soy apto para conducir, jajajajaja respondo...
como me fue?
no pasaste!!
fuck como ? men que hice malo ?
te brincaste un alto !!
?¿ en que momento ?
bueno solo te digo que no sos apto para manejar ...
men ayúdame y yo te ayudo .
de que forma me puedes ayudar ?
obvio vos sabes económicamente !
que tanto económicamente ?
hey lo que ando en bolsa!
y cuanto es ?
como 5000 a 6000...
déjemelo así mae de se la vuelta dentro de 10 días ! no nos compliquemos !
(a que voy yo )
osea tras que se dejan sobornar ahora ya hay precio nuevo !!!
después de unas consultas me di cuenta que no ofrecí la cantidad nueva o el precio nuevo de el soborno por una licencia de conducir ! que es de 10000 a 15000 colones, cuando todo lo haces bien ! por eso este post va dedicado con mucho odio al departamento de licencias del mopt !
y se lo dedico al malparido del guachiman que me atendió desde el comienzo que se cree de el f.b.i o la k.g.b
de la zorra de la soda xq le pague con dos rojos y como no tenia cambio no me dio lo que quería también me cago en la rica que me atendió en la ventanilla (y me le cago solo por rica ) y principalmente en esa bola de hijos de puta de inspectores los cuales se creen de la mama de tarzan, cuando a todos me los paso por el culo de uno por uno o si quieren hasta en pelota hijos de puta ladrones ! ojala les caiga la gripe porcina, la aviar o la colombiana pero que les caiga alguna hijos de puta ! que seguirán con un irresponsable mas en las calles ! ya que este elemento en ningún momento incumplió una ley de transito pero lo que si incunpli fue el simple hecho de no querer pagarle los vicios a un hijo de puta de estos ....

y ando detras de la foto del hijo de puta este para quemarlo !!

17 comentarios:

Gama dijo...

Mae en lo personal no comparto pagar para nada de esas varas, el que paga ya sea por necesidad o no es igual o mas corrupto que el que se deja sobornar. Keep Walking men...

Unknown dijo...

Creo que una vez perdida la prueba, y ademas un intento fallido de soborno, debio reportarlo y sentarse en la galleta de que usted si realizo una prueba aceptable y punto! Claro que para reportarlo tiene que reconocer que usted intento sobornar al Sr, pero así como lo escribio aquí debio ir y manifestarlo a un superior. Por eso es que vas a RTV no pasas, te das media vuelta vuelves al rato te atiende otra persona y si pasas.

Somos nosotros quienes permitimos esas arbitrariedades, no se trata de simplemente "no pagar por esas cosas", se tratar de hacer valer sus derechos, aquel que pelea por lo suyo obtiene exito, vaya haga un desmadre a un banco y vera como en cuestion de minutos le solucionan su problema, dese la vuelta y no haga nada y vera como le toca esperar un mes.

Consejo: Despues de hacer el reclamo correspondiente, si la cosa se le pone dificil, vaya a Guapiles y haga la prueba alla jejeje

Slds

guaro con ropa !! dijo...

mae gama tenes razón pero la necesidad ya es del 100% y aparte que puña lo que me sucedió lo comparo como hacer un examen teórico y contestarlo todo bien y que te marquen todo mal aunque si tuviera papel en mano no dudaría en reclamo pero toda esta gente se presta para lo mismo unos se tapan con otros

mala hay la palabra que vale es la del inspector la mia no le llega ni a los tobillos ya que desde el micelanio de hay hasta el mas alto jerarca de hay son todo chorizo
voy a tener que ir a guapiles !

Gama dijo...

Viejo yo entiendo, cuando saque la licencia fue la misma vara, apenas usted se monta al carro ya comienzan con indirectas los malparidos. Haga esa puta prueba de nuevo y con calma y si otro inspector se pone en varas, haga un despiche... Suerte mop.

Anónimo dijo...

Ja jaa maee con época de crisis 15 rojos es demasiadooo...

No seas mamón y no le des el gusto, vaya a Guápiles ja jaa.

Palas dijo...

pues como dijeron por ahi... denuncielo... no es la cuestion de quien tiene mas poder en su palabra simplemente es hacer las cosas correctamente...

imaginese cuantos si le pagan 10 o 15 mil.... cuanto extra saca por dia... no se lo merece y si no le hacen caso, fijo en LA Nacion, 60 palabras en la seccion de CARTAS ahi si lo leen desde el MOPT, hasta el tipo y todo CR jejeje de que siguen existiendo personas que se prestan para el chorizo.

En fin, vaya otra vez y hagalo bien jejeje y eso si no pague, no gaste plata de mas que se puede gastar en Guaro!!! eeehhh jajaja

Besos

Unknown dijo...

Palas en pocas palabra resumiste lo que yo quería decir, diste en el clavo, como va a desperdiciar plata en un soborno mejor hagalo en guaro!!

Amen jajaja

Unknown dijo...

Mae es la cara de tapis que NO le ayuda jajajaja!!!

guaro con ropa !! dijo...

gama: esos mae son unos hijueputas

puta: verdad que mamadera la mía es mejor jalar para guapilandia saca la licencia y de una ves se lava la raja en algun rio tuanis x hay

palas : es un mandamiento de todo buen tapiz no gastes la plata del guaro que es bendita tenes razon!

malamala: que mal verdad yo haciendo torta con la harina de la fiesta bueno por lo menos no la acepto el malparido ese hoy me los tomo los quince rojos

jefrey : mae debe ser el pichel de tapiz mae x cierto usted es jefrey de lomas ?

Anónimo dijo...

ojala les caiga la gripe porcina, la aviar o la colombiana

jajajajajaja

Unknown dijo...

Si, Jeffrey de Lomas.....de lo mas metido!!!.... de lo mas sapo!!!...de lo mas HP...etc,etc,etc jajajaja!!!
Brindis Guarix!!

guaro con ropa !! dijo...

de lo mas tapiz !!
tuanis papillo

MSBCR dijo...

Cual va a sacar la b1?

Un mae aquí por donde vivo tenia la de bus, intento sacar la b1 3 veces y la perdio jaja

dolor de muelas dijo...

Es decir... a andar en bici se ha dicho!

Anónimo dijo...

mae guaro! como los big-ones! jajaja... lei todo el blok de burro, y no me rei, y apenas voy leyendo este post suyo, y si le llego al punto.


siga asi... O MEJOR DICHO, TRIPLIQUE LA CARGA DE GUARO! SIN SENSURA. SIN VASELINA. SIN ESPUELAS!!! dele dele. dele nada mas!



que maigre...

guaro con ropa !! dijo...

anonimo :tuanis viejaso

Alexa dijo...

Cuando yo fui a hacer la prueba los de la escuela de manejo ya tenían todo hablado con el man que me la iba a hacer y me dijeron si la quiere segura lleve 15000 a la vista...y adivinen que? sigo sin licencia!

Besos!