LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

domingo, 12 de abril de 2009

ALGO DE SURF NO CAE MAL !




soy el surfeador mas malo que hay en este país aunque mundialmente no soy el ultimo ! xq se que en irak hay peores pero por lo menos la pulseo !
hay queda para el recuerdo ! un espumaso que me tomaron aunque la fotógrafa no me ayudo pero tampoco valen los pretextos !
se me olvidaba, gracias al vecino de nicoya x su hospitalidad!!
x cierto el vino de coyol es pura mierda no creo en el efecto del día siguiente !
andresito te amo desde el día que te vi nacer...

5 comentarios:

Gama dijo...

Excelente Guaro!!! andabamos en las mismas y la verdad creo que estamos taco a taco en el Ranking jajajajaja!!!

guaro con ropa !! dijo...

mae tenemos que pegarnos un viajecito a la playa a ver quien es mas malo !

Palas dijo...

hey tiempo de no saber de ti!!! que te has hecho perdidillo!!!!

besos!!!!

MSBCR dijo...

Qué manera el Guaro Surf!!!

Mae le cuento que no anda tan mal, ud por lo menos se para en la tabla jeje


Saludos!

guaro con ropa !! dijo...

palitas: es que la doña me tiene a dieta y si te visito ronpo la dieta jejeje! no no mucho trabajo ...

msb: mae no me digas que vos ni a al espumaso le llegas ! hay que hacer un viajecito con gama a ver quien es mas malo !!