LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

miércoles, 1 de abril de 2009

Guaro Bigotes


bueno espero queden contentos con esta foto ya que no soy de esos maes que se hacen los locos con la vara de las apuestas pero ya me llamaron la atención en el brete y voy a tener que dejar hasta acá la apuesta , no antes advierto que estoy anuente a seguir con otra vara mas que se les ocurra o que se le ocurra a burro lastima xq el bigotiilo ya estaba siendo de mi agrado pero diay brete es brete y a como esta la vara y uno sin brete me ahuevas !

7 comentarios:

Gama dijo...

Duro de crecer se llama ese bigote jajajaja!!! pura vida guarix!

guaro con ropa !! dijo...

mae me veo horrendo !

Anónimo dijo...

Chingo de bigote... y brete... no joas, en que breteas...

¿DANDO BESOS?

Gama dijo...

jajajajajaja!!! que cagada de risa el comentario PD

Unknown dijo...

Que bigote mas horrendo.
La proxima vez dejeselo puro "Cantinflas" jajajaja!!
Tal vez le ayude mas.

La Morada dijo...

A la puta, échele abono a ese bigote a ver si crece!!

ja ja ja ja ja

Saluditos Guarix!!

guaro con ropa !! dijo...

desgraciada : ya lo tengo mas grande (el bigote ) y breteo para gillete
jejeje

gama : men ese coment no es una cagada de risa es una diarrea de la risa
jefry : mae tratare de tomar su consejo aunque me cuadra mas el hittler
morada : de cual abono del orgánico o de cual ?