LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

sábado, 13 de junio de 2009

SE VENDE ELANTRA 92 O SE CAMBIA POR CARRITO DE COPERO !


BUENO PARA LOS QUE HAN ESTADO SIGUIENDO MI ODISEA TRAS UNA PUTA LICENCIA DE CONDUCIR CREO QUE EL TITULO DEJA EXPRESAR LO SUCEDIDO ESTE PASADO MIÉRCOLES.
MUCHOS PENSARAN QUE ESTE PERSONAJE NO ES UN BUEN CONDUCTOR Y COMO PRUEBA ESTÁN LAS YA CUATRO VECES FALLIDAS DE LICENCIA !
BUENO ME DEFENDERÉ. YA QUE TENGO 12 AÑOS DE MANEJO DE VEHICULO LIVIANO,PESADO, TRANSPORTE Y DEMÁS BERGAS QUE FUNCIONEN CON GASOLINA . EL PROBLEMA FUE QUE NUNCA ME FIJE QUE NUMERO DE PLACA ESTABA RESTRINGIDA EL DÍA DE MI CITA !
PARA EL `PUTO MIÉRCOLES , SI SEÑOR POR SOLO MI NUMERO DE PLACA NO OBTUVE MI LIC DE MANEJO...
PERO BUENO ESCUCHO OFERTAS POR MI QUERIDO ELENTRITA 92 ! LO VENDO CAMBIO O REGALO X CUALQUIER VARA QUE NO USE GASOLINA O POR LO MENOS QUE NO TENGA QUE SACAR LICENCIA !

4 comentarios:

Gama dijo...

Que hijueputa guaro men, que es lo que pasa guevon!!! mae revise bien en la choza o en el carro, para mi que en algun momento fuiste a Cartago y se trajo el muñeco del estuche mae jajajaja!!!

Unknown dijo...

Que mae mas miado!!
Ya le dije, es la cara la que NO le ayuda o sera el carro que lo tenes todo...."salado".

Mae ahi tengo un VELOCIPIDO marca Tonka, modelo 86. Poco uso, solo un due;o, full extras!!
Podemos hacer negocios.

MSBCR dijo...

mae guaro, legitimo MANDA HUEVO...

di comprela mejor, en la calle hay muchas así, una más no hace la diferencia... varas!


Saludos!

guaro con ropa !! dijo...

gama : mae yo creo que si debo andar el muñeco del estuche ! pero el de heredia !

jeffrey : mae mandaguevo xq no he montado hay a ningún culo el unico es el de la doña !

msb : jejejeje eso si en la calle hay un pichaso de esas ! pero tengo la fe que la mia venga en el cereal !