LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

domingo, 24 de mayo de 2009

CARTA A UN AMIGO

mae te voy a mandar un fax (506-tierra cielo ).

es algo que recordé, algo que no puedo dejar de olvidar.
mae me puse a escribir mucha mierda pero la verdad es que es vara. yo se que si estuvieras aca me estuvieras diciendo (que playo mas feo) pero para decirte finamente cuanto te extrañamos ! mejor te digo: care picha nos haces falta !
hoy no paramos de hablar de vos, escuchamos mucho de lo que te gustaba, pero aun haces falta .
perro.
decile a a san peter que me perdone x la ves que dije que me cagaba en el ,
y men te voy a dar una mala .
la liga va de culo .
pero no te preocupes que sapri va igual,
viejo tu mama estuvo hoy aca conmigo pero como siempre , solo hablar paja .
mae dony decile a colochos que cague a andresito que solo jugar play .
mae y de corazon decile que mi hija marianita me hace falta decile a el que xf que me la devuelva..............

7 comentarios:

Gama dijo...

Saludando y animo compa!!!

Palas dijo...

"la liga va de culo .
pero no te preocupes que sapri va igual"

jajaja agregale...

El Team hizo las de siempre al final...

Besos!

guaro con ropa !! dijo...

gracias por sus visitas a los dos !
tuanis y viva la liga !

MSBCR dijo...

Saludos GuARO!!!


Dejando buena vibra...

guaro con ropa !! dijo...

tuanis a todos pura vida !

Ale dijo...

Dejo un abrazo...

guaro con ropa !! dijo...

pura vida ale !