LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

viernes, 21 de agosto de 2009

MI PEOR PESADILLA." MECANICA"


LUEGO DESPUÉS DE HABER BAJADO MI MÁXIMA PESADILLA LA CUAL PASE SOÑANDO TODA UNA SEMANA LA QUE FUE PAVON Y SUS SECUACES AGUJERIANDOME EL CULO A COMO EL CARE PINGA CATRACHO ME LO HABÍA PRONOSTICADO VINO UNA PEOR, PERO BUENO DEJANDO A LAS PERRAS DE LA SELE A UN LADO DE MI SUEÑOS MOJADOS TENGO AHORA UN GRAVE PROBLEMA REFERENTA A LA MECÁNICA VALE RECORDAR QUE NO SOY MECÁNICO ESO SI COMO TODO HOMBRE ME ENCANTA LA MECÁNICA PERO DESDE QUE LEÍ UN POST EN EL BLOG DEL BURRO ME DI CUENTA LAS CUALIADAS QUE LE PEGAN ESTOS MAES A UNO Y DECIDÍ HACERLE LOS BRETESITOS A MI YA MUY CONOCIDO VEHICULO EN EL CUAL E PERDIDO LA PRUEBA DE MANEJO COMO POR 4 O 5 VECES LA VERDAD ES QUE NO RECUERDO Y MI MULA DEL DIABLO (125CC DE PURO HERRUMBRE)
LA VARA ES QUE HACE POCO DESPICHE MI NAVE POR ANDAR MAMANDO LE DI A OTRO CEROTE HYUNDAY Y A EL OTRO NO LE PASO NI VERGA PERO BUENO SUERTE ES SUERTE Y COMO ESTOY DE BAGASES A LIBERIA DECIDÍ ECHARLE MANO A EL CARRO YO MISMO SI AYUDA DE NADIE Y ARREGLARLE UNAS VARAS A LA MULA QUE SONABA COMO MARIMBA.
PARA NO CANSAR CON LA HABLADA ME CAGUE EN LA MOTO TENIENDO QUE LLEVARLA DONDE UN MECÁNICO Y SALIENDOME LA BROMA EN 23 MIL DEL ALMA, PENSANDO QUE TODO FUE UN MAL DÍA SEGUÍ CON LAS REPARACIONES DEL HYUNDITAY.
HASTA AYER TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE DECIDÍ SACARLO A PROBAR CON MI COMPA BALLONZ BAJO UN BALDASO ( POR DICHA ESTABA CONMIGO PARA QUE EMPUJARA ) Y SE ME ARMO CHISPERO APARTE DE LA PRESA INCONTROLABLE LA CUAL LOGRE HACER Y DE NUEVO DONDE EL PUTO MECÁNICO Y HE PASADO SOLO SOÑANDO CON CABLES TUERCAS TORNILLOS Y CHISPAS Y AHORA QUIEN SABE CUANTO ME SALDRÁ LA BROMA TODO EN UNA SEMANA !

ESTA HISTORIA CONTINUARA ...

11 comentarios:

Pezetero dijo...

Hay mae ojala no le salga muy cara la broma, por que a como esta la vara sea guevon...

Gama dijo...

mae yo de mecanica se lo que Jeaustin de futbol.

Espartano dijo...

un verdadero macho espartano arregla el carro a punta de pichazos..jajajaja...
se hizo mucha gracia lo de "125cc de puro errumbre"....
ojala salga barato el asunto...
cuidese loco

3osos dijo...

Ishhh, mae, eso de la mecànica es cosa seria...
El pichirilo de mi tata (ni mio es) ya va costando mas del doble en puras reparaciones...
Jajajaja, acaba de cambiarle el motor...
Ojalà el tuyo sean solo tuercas y cables lo que le fallan... :P

..me dijo...

tuanis por pasearse por el blogsillo! :)

guaro con ropa !! dijo...

pezeta: mae ya me esta saliedo cara !

gama: mae igual yo, por cierto esta perdido compa

espartano: mae ya lo dijo un verdadero macho lo hace guey y hasta bajo los efectos del alcohol.
claro se atiene a las consecuencias

3osos:mae el mio ya vale el triple

me:para eso estamos para leerlos pura vida

Anónimo dijo...

MAe usted si que es tuanis, voy a caerle de vez en cuando a este blog, està pichudo el contenido, mae que raro que al otro cerote que chocaste no le pasara nada, al rato tu carro si està hecho mierda ja ja ja, es broma, diay mae esa vara le pasa a cualquiera pero no tan seguido ja ja ja.

Salu2 de WOLVERINE.

guaro con ropa !! dijo...

mae pura vida , para mis es un placer la presencia de personas como ustedes x aca.
mae y vieras que el carro no esta tan hecho verga es que le di por el frente y usted sabe que por hay es un despiche !

JULIO BERNEY dijo...

Esta vara me recuerda la primera vez que le choquè el carro a mi tata, no seas tan guevon, lo choquè a las 7:30 de la mañana aproximadamente, y lleguè a mi casa despues de las 8:00 pm por que tenià miedo de decirselo a mi tata, cuando se diò cuenta se puso serio, arrugò la cara y caminò hacia mì, luego me abrazò y me dijo:

-Gracias a Dios nada te paso, para la proxima maneja con cuidado.

Mi tata vale oro para mi.

guaro con ropa !! dijo...

julito mis respetos para su roco!

CHANGO dijo...

Mae esas varas siempre le pasan a cualquiera, lo importante es que uno puede aprender de los errores en la calle para tratar de evitar repetirlos y chocar de nuevo el carro.