LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

sábado, 8 de agosto de 2009

COSTA RICA VS HONDURAS

amigos a apoyar la sele este próximo miércoles en el encuentro contra la prestigiosa selección de honduras un partido a disputarse a muerte no por el fútbol de los hermanos hondureños si no por el posible contagio de la ya muy conocida AH1N1 y el inmenso peligro que al igual podemos contagiarnos de las ideas golpistas que en los últimos días frecuentan la cabezas hondureñas (muy dificil ya que vamos vacunados con la inyección democratica costarricense)

mientras tanto regresando al ambiente futbolero luego de la mala actuacion hecha el pasado miercoles por el campeon del futbol nacional liberia mia le tocara ahora sacr hacha los caballeos de la sele aunque gran parte de ellos tuvieron participacion contra tan destacado equipo catracho.
espero que nuestros amigos hondureños no se se les espante el ojete del culo a ver la foto del seleccionado que sale al final del post que aunque no tendra participacion este miercoles estoy seguro que le trae amargos recuerdos !

SALUDOS HONDURAS DESDE EL MEJOR PAÍS DE CENTROAMERICA Y ESPERANDO QUE EN SU PAÍS LAS COSAS SE RESTABLEZCAN DE MEJOR MANERA !

A POR CIERTO 1 A 0 GOL DE BORGES !

4 comentarios:

Espartano dijo...

Grande guaro¡ vamos a ganar y cerrar el ocico a el catracho

guaro con ropa !! dijo...

mae me voy a cagar por lo menos un mes de la risa si le ganamos a esos cholos!

http://guaroconropa.blogspot.com/2009/06/honduras-vs-costa-rica.html

Anónimo dijo...

PELEMME LA VERGA TICOS HIJOS DE PUTA. AQUI LES VAMOS A REVENTER EL 12 DE AGOSTO EL ORTO DE CULO CHUCO QUE TIENEN. CHELES HIJOS DE PUTA... APOSTEMOS A UNA DE TUS HERMANA QUE GANA HONDURAS !!!

guaro con ropa !! dijo...

mae para que una hermana si sos carraco! mejor a mi hermanillo que tiene un pingon para que haga feliz ademas yo con una chola hondureña como tu madre primero muerto !