LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

miércoles, 28 de octubre de 2009

LA SELE LISTA PARA VER EL MUNDIAL (que care pichas)

diay gente hay les dejo esta vara que me llego por correo al ver el titulo crei que era alguna estrategia que estaba lista para enfrentar a los uruguayos pero no ! aunque admito que me cague de risa .

por cierto los morados me dejaron vestido y alborotado la próxima no me compro las birritas y le hago un deposito a el mounstro ´para que no le cierren las tetas.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja diay mae! uno no sabe
jajaja

Anónimo dijo...

Ja ja ja mae que triste realidad para nuestra selecciòn, por guevones no pueden ir al mundial y ahora deben verla en su casita en tv...

Salu2 de WOLVERINE.

PD: TE DEJE UN MEME EN MI BLOG.

DreamCatcher dijo...

Jajaja...
Eso es fijo...
Hoy es el dia D, D colgar los tacos y que enciendan la TV!!!
Vamos sele, vamos a la importadora!!!
Buajajaja!!

Jose Nuñez dijo...

Un poco tarde llegue pero hubiera dicho lo mismo .. jaja mae venia a contarle q regrese al blog despues de un mes y resto pero veo q ust esta igual jaja...a ponerse las pilas weon!
pura vida

Guaro guaro dijo...

Está bueno! Hace mas gracia ahora que ya pasó todo. Y tan salados que seguro ninguno de la sele iba con España.
Como diría una hembrita por ahí: Que loosers !!