LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

jueves, 8 de octubre de 2009

cerrar o no cerrar? los ojos , no las piernas (fue un beso o no )


bueno como fui elegido por chico N y nacho para el MEME hay les va mi trágica historia de mi primer beso.

bueno mi primer beso sucedió aproximadamente unos 13 años atrás cuando tenia unos 17 osea ya casi un roco con pelos en todo lado menos en el pecho y fue xq exactamente como estaba roco y nada de aprete tenia que entrar a mi vida de adulto joven ya graduado en la escuela de las mieles del beso .
como era, fui y aun soy un hombre poco atractivo para las damas los compas se encargaron de ayudar a este feo servidor con tan difícil misión.
la vara es que por las tierras altas de lomas del rio, donde este cabellero vivía existía una iglesia cristiana donde simpre acostumbran llegar las guilas de los compas entonces se rego la bola que yo era virgen de los labios y de todo lo demas pero ninguna guila quería entrarle al beso! tan feo estaba yo ?
y para no aguevar en la historia la elegida o la victima o la valiente o la que perdio la rifa no se como putas llamarla. pero la guila era el ser mas feo o no se como describirla mejor dejemolo en feo! que yo habia logrado ver en mi vida.
si me acuerdo que los compas me decian :
mae saquele la lengua poco a poco y voltea la cabeza de izquierda a derecha suavemente gente y yo para poder apretar la guila tuve que tomas embellecedores , buena la vara es que cuando empece a seguir los paso dados por los compas le sentí ese asqueroso olor a no se como ah ah ahh muela cariada, si ! a muela cariada y como me encontraba tomadito adivinen ssaaaass .
se me vino el rancho encima de mi nena para mi fue una de las experiencias mas aterradoras de mi vida y me imagino que para la guila quitarse el arroz con pollo de su sueter rosada quiksilver igual lo fue, pero recuerden que no todo empieza con el pie derecho.
Y COLORIN COLORADO ESTA PESADILLA A TERMINADO

PD
nomino a diario de una puta y a MSB

8 comentarios:

Gama dijo...

jajajajaja no esperaba menos de vos guarix jajajajajajaj que madre!!!

guaro con ropa !! dijo...

mae y lo peor de todo es que es la pura realidad tuanis gamita

Anónimo dijo...

se le rancho jajaja
"para la guila quitarse el arroz con pollo de su sueter rosada quiksilver"

q buena historia mae

MSBCR dijo...

jajaja mae seguro la wila lo recuerda tan bien como ud.


Pura vida por nominarme, deme time para postearla.


Saludos pá!

Unknown dijo...

jajaja....y despues de que la guila se quito el "sueter rosado Quisilver" se quito la blusa, el pantalon y los calzones...........................GUARO SE VOLVIO A RANCHAR!!!!!

guaro con ropa !! dijo...

nacho: buena para usted!

MSB : mae seguro que si me recuerda,talves hasta mas que yo

jeffrey: mae usted esta loco imagínese que si la gaveta le olía asi ahora imagínese como le olía la hendija

maes por cierto pronto tendremos la seccion ( amarraperros ) buajajajajajjaaja no se la pierdan asi se daran cuenta a quien le pueden dar fiado y a quien no

Espartano dijo...

mae!.....usted si que es valiente entonces!...un guerrero! para besar esa wila que describe! ajajajaj
saludos compita ..tenia abandonado los blogs,me tienen hasta el cueloo de bretes!

guaro con ropa !! dijo...

mae o lo tenian en puesto 10 por pension ?