LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

miércoles, 17 de junio de 2009

HONDURAS vs COSTA RICA !


últimamente en lo cotidiano de mi vida me han sucedido un sin fin de situaciones algo peculiares las cuales deseo compartir con ustedes algunas de ellas son desde el bajonazo al que fui victima hace unos días de un nissan sentra propiedad de mi patrón para terminarla de hacer y con una semana de trabajar para el a como una que otra cosilla que con su tiempo saldrán en este pequeño y pachuco espacio.
pero el tema principal de hoy es el partido que se estar pronto a celebrar con la muy respetada selección hondureña si señor la misma la cual acá se fueron algo humillados si mas no recuerdo el marcador fue 2 a 0 y como podrán ver para aquellos que no lo recuerdan hasta un corto vídeo de aquel encuentro .
muchas dirán xq tan temprano don guaro habla de este encuentro sera que desde ya se quiere ir de tanda ? no no para nada , unicamente que he estado recibiendo msjs de un aficionado hondureño el cual manifiesta que nos daran leche hasta por donde nos quepa !
y no lo habia analizado bien pero despues de muchas teorias algo de algebra y algunas citas privadas con conocedores del buen futbol hemos llegado a la conclusion que en honduras cambiaron a esas perras por vacas.
y como lei por hay.
"TOMESE SU LECHITA PAPA"
saludos catracho !

3 comentarios:

Gama dijo...

jajajaja a popon lleno catracho jajajajajja!!!

Ale dijo...

¡Vamos Ticos!

guaro con ropa !! dijo...

pienso yo que por lo menos a esas vacas allá les metemos un par mas !