LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

sábado, 9 de enero de 2010

EN LA CAJA DEL SEGURO NOS ATIENDEN DROGADICTOS


gente es es una mas de mis quejas que aparte de eso se vuelve mas bien una preocupación ya q lo q voy a contarles es muy serio .
mi esposa trabaja ya hace mas de 8 años para la caja del seguro en un hospital q no voy a mencionar por seguridad de ella (pero dios guarde me le digan algo )

resulta q una compañera de ella la cual trabaja en la sección de cirujana la encontraron inyectandoce una mierda q según mi esposa es una droga muy poderosa utilizada unicamente es caso extremos de vida o muerte.
al igual me cuenta lo descarado q se vuelven esas salas por la noches q hasta inclusive alcohol se consume hay por altos trabajadores del hospital .

o sea como podemos saber si los médicos enfermeros y demás q deben velar por nuestra salud la de nuestros hijos padres o demás están en sus 5 sentidos quien nos puede garantizar q ningún mae de estos o alguna loca de las q hay trabaja esta bajo la influencia de algún narcótico?

creo q como al igual a la fuerza publica este tipo de gente se les debe hacer pruebas doping para evitar una tragedia o q no pase otra xq quien sabe cuantas malas praxis suceden por este tipo de irresponsables de la salud

5 comentarios:

Gama dijo...

Otro de los problemas de este pais y creo que de todos. Pero guaro esa vara es un poco dificil de controlar.

guaro con ropa !! dijo...

viejillo no creo q tan dificil hoy en dia hay muchos lugares donde se aplica el doping a sus trabajadores cada cierto tiempo .

Anónimo dijo...

Mae sinceramente deberìas mandarle esta nota a Diario Extra, Nacion, Teja y demàs periodicos eso si, con nombres y apellidos de los involucrados menos en de tu esposa claro està, por que nada hacemos con quejarnos y escribirlo solamente en el blog, tambien hay que actuar inteligentemente para que no pillen a tu esposa, pero si se puede hacer.

Salu2 de WOLVERINE.

guaro con ropa !! dijo...

wolve graciaspor el consejo ! tenestoda la razon!

Anónimo dijo...

Este pais va de mal en peor!