LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

miércoles, 29 de julio de 2009

OJO AMARRA PERROS


gente es lamentable lo que me sucedió hace poco pero es la pura realidad que vivos nosotros los costarricenses .
a principios d e este año fui victima de un accidente el cual que saco de mis labores por un mes ya que presentaba una pequeña fractura el mi codo derecho.
(nada grave a lo que me sucedió)
resulta que el día de mi entrada de nuevo a mis labores que fue el 9 de febrero de este año en curso se me fue llamado a recursos humanos nada mas y nada menos que para firmar mi carta de despido ya que la labor que desempeñaba era muy importante para la empresa y sin alguien en mi puesto tuvieron que contratar otra persona la cual siguiera haciendo, "según ellos"
mis labores !
(aun hasta el momento nada malo, aunque ya lo había xq me despedían x mi incapacidad)
el señor de recursos humanos que reservare el nombre ya que el es simplemente mandado me dijo que lo llamara dentro de 15 días para mi respectiva liquidación , la cual este es el momento que aun espero por ella.
hace poco llame y se me dijo que mejor buscara que hacia ya que no me se me pensaba pagar mi dinero !
ASÍ QUE TOME LA DECISIÓN DE QUEMARLO COMO ACOSTUMBRO CON LAS RATAS LAS CUALES ME JODEN .
nombre de la empresa: IMPORTACIONES PAMER
dirección: BARREAL DE HEREDIA BODEGAS BANDEN LOCAL 26
propietario: UN COREANO CHINO O JAPONES HIJUEPUTA LLAMADO SUNG KYUN KIM
con cédula juridica: 3-101-323280
y sus teléfonos 2293-54-11 y su fax 2293-52-25
A ESTE HIJO DE PUTA LO ÚNICO LO QUE LE PUEDO DESEAR ES QUE SE PUDRA CON TODO LO QUE TIENES MENOS CON SU PLATA YA QUE PONDRÉ SU RESPECTIVA DENUNCIA PARA QUE ME PAGUE ESE MUERTO DE HAMBRE AMARILLO !
dele click aca para leer mejor o peor

7 comentarios:

Gama dijo...

Mala nota guaro!!!, pero lo mejor es poner la denuncia en el ministerio de trabajo.

guaro con ropa !! dijo...

mae si ya me han dado varias consejos de este tipo especialmente mi madre la que no le pareció el uso de la violencia al cual estaba decido a usar jejejejeje
saludos compa !

Anónimo dijo...

Mae mejor compre una pistola y le vuela la jupa a ese mae! jaja

Espartano dijo...

Mae,es mejor la denuncia,pero si siempre salen los pichazos yo me apunto,porque esas varas si me ponen de chicha
Saludos espartano

Anónimo dijo...

Aquí le están buscando repuesto...

guaro con ropa !! dijo...

anonimo mas care picha !
jejeje

Unknown dijo...

Guaro: Que mala nota que le sucediera eso. Vealo así entre mas tiempo hubiese trabajado ahí, mas le hubieran robado así que lo mejor fue que lo echarán, vata demandelos y listo.

Y al anonimo que playada, pero que risa jajajajajajajajajajaja

Sorry jajajajajajaja