LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

martes, 17 de marzo de 2009

MI PRIMER SEMANA CON BIGOTE


BUENO HAY TIENEN EL FAMOSO BIGOTE QUE TANTO HAN ESPERADO YA UN POQUITO EVOLUCIONADO, POR DICHA EN MI CARA SOY UN POCO LAMPIÑO Y NO ME CRECE MUCHO PERO BUENO HAY LO TIENEN TARDE PERO SEGURO
ESPERO QUE NO CREZCA MAS POR QUE NO SOY AMANTE DE LOS MOSTACHOS PERO POR MI EQUIPO HAGO LO QUE SEA BUENO CASI ! PARA LOS MAL PENSADOS ACÁ ESTA LA PRIMER SEMANA DE SUFRIMIENTO MIENTRAS LOS MORADOS DISFRUTAN DE SUS PRÓXIMAS BURLAS HACIA MI PERSONA !

VIVA LA LIGAAAAA..

7 comentarios:

BorisAlonso dijo...

care picha eso no es bigote, es candado, lavese el culo y cumpla.

te quiero

guaro con ropa !! dijo...

JAJAJAJAJA MAE NO JODAS NO ESTAS VIENDO QUE ES BIGOTE ! Y EL CHIVILLO
JAJAJAJA

Gama dijo...

jajajja, puta igualito a Cantinflas jajaja!!!

guaro con ropa !! dijo...

mae verdad que esta gacho el toque ?
solo el playaso de burro quiere que me quite el chivo esta loco este mae.
mae y eso es la primer semana no sean tan hijueput...

Anónimo dijo...

Esooo no esss bigoteeeee... (ja jaa toda carbonera).

Nitos dijo...

¿Mae, y porqué decidió hacerse playo?

guaro con ropa !! dijo...

MAE NITOS QUE QUEDE MAMANDO CON ESA PREGUNTA SUYA !

DESGRACIADA : YA HABIA DICHO QUE NO ME CRECE MUCHO MI BIGOTE PERO A TRABAJAR EN EL A PURO PAPEL HIGIÉNICO