LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

martes, 4 de enero de 2011

feliz ano nuevo


buenos dias gente esperando que esten bien he igual sus familias y que este año sea de muchas bendiciones para ustedes enpezaremos .

luego hoy que hice intento de pagar mi marchamo me di cuenta el alto costo de ahora, mas si tienes un parte de estos de la estupida ley nueva que en ves de venir a ayudar al pueblo siento que lo a hundido.

no es que diga que no este de acuerdo con los partes a los borrachines y picones que mas bien para mi pensar estan muy bajas las multas para este tipo de irresponsables , pero como es posible que por estacionar en una zona no debida es multa de 117.000 colones ? siendo solo este un ejemplo de muchas multas mas y aun mas caras por otras tonterias o "irrespetos a la ley de transito" si se le puede llamar a esta de esa forma.

creo que se deberia estudiar si nosotros los ticos estaremos listos para este tipo de multas o si al gobierno ya no le alcanzan los miles de millones que cobran en otros impuestos para que ahora nos vengan a garrotear asi .

esperando que no allan sido victimas de esta ley o mas bien que no allan cometido algun error en carretera y les toque pasar un feliz ano nuevo como a mi persona ...