LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

miércoles, 28 de octubre de 2009

LA SELE LISTA PARA VER EL MUNDIAL (que care pichas)

diay gente hay les dejo esta vara que me llego por correo al ver el titulo crei que era alguna estrategia que estaba lista para enfrentar a los uruguayos pero no ! aunque admito que me cague de risa .

por cierto los morados me dejaron vestido y alborotado la próxima no me compro las birritas y le hago un deposito a el mounstro ´para que no le cierren las tetas.



jueves, 8 de octubre de 2009

cerrar o no cerrar? los ojos , no las piernas (fue un beso o no )


bueno como fui elegido por chico N y nacho para el MEME hay les va mi trágica historia de mi primer beso.

bueno mi primer beso sucedió aproximadamente unos 13 años atrás cuando tenia unos 17 osea ya casi un roco con pelos en todo lado menos en el pecho y fue xq exactamente como estaba roco y nada de aprete tenia que entrar a mi vida de adulto joven ya graduado en la escuela de las mieles del beso .
como era, fui y aun soy un hombre poco atractivo para las damas los compas se encargaron de ayudar a este feo servidor con tan difícil misión.
la vara es que por las tierras altas de lomas del rio, donde este cabellero vivía existía una iglesia cristiana donde simpre acostumbran llegar las guilas de los compas entonces se rego la bola que yo era virgen de los labios y de todo lo demas pero ninguna guila quería entrarle al beso! tan feo estaba yo ?
y para no aguevar en la historia la elegida o la victima o la valiente o la que perdio la rifa no se como putas llamarla. pero la guila era el ser mas feo o no se como describirla mejor dejemolo en feo! que yo habia logrado ver en mi vida.
si me acuerdo que los compas me decian :
mae saquele la lengua poco a poco y voltea la cabeza de izquierda a derecha suavemente gente y yo para poder apretar la guila tuve que tomas embellecedores , buena la vara es que cuando empece a seguir los paso dados por los compas le sentí ese asqueroso olor a no se como ah ah ahh muela cariada, si ! a muela cariada y como me encontraba tomadito adivinen ssaaaass .
se me vino el rancho encima de mi nena para mi fue una de las experiencias mas aterradoras de mi vida y me imagino que para la guila quitarse el arroz con pollo de su sueter rosada quiksilver igual lo fue, pero recuerden que no todo empieza con el pie derecho.
Y COLORIN COLORADO ESTA PESADILLA A TERMINADO

PD
nomino a diario de una puta y a MSB

miércoles, 7 de octubre de 2009

PERDIDO


LUEGO DE VARIOS DIAS DE NO PASAR POR ACA HOY ME DECICI A ESCRIBIR ALGUNA ANIMALADA NUEVA.
MUCHOS SE PREGUNTARAN EL POR QUE DE MI AUSENCIA PERO CREO QUE TODOS LO SABEN.
SOLO IMAGINEN LA CLASE DE TANDA QUE ME PUDE HABER DADO CON LA VICTORIA DE LA LIGA , QUE AUN LA SABOREO " CLARO COMO NUNCA LES GANAMOS HAY QUE CELEBRAR " HASTA POR HAY ANDAN LAS BOLAS QUE EL MONSTRUO TAMBIÉN SE LA PEGO CLARO A MI NO ME CONSTA .
PERO YA HABLANDO MAS REALIDADES Y MENOS ESTUPIDECES HOY EN LA MAÑANA A LA HORA DE SALIR POR MIS BOXERS LIMPIOS TENDIDOS EN EL FRENTE DE LA CASA (ES PARA QUE TODO MUNDO LOS VEA POR QUE SON DE LA LIGA ) SENTÍ ESOS VIENTOS DEL NORTE, FRÍOS PERO AL IGUAL MUY FRESCOS QUE HASTA QUE LE DAN GANAS A UNO DE VOLVER A LA CAMA, PERO PUTA HAY QUE BRETEAR . Y EN LA TARDE ESE SOL TIPO FIN DE AÑO QUE HASTA QUE DAN GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA Y JALAR PA" POLLO CERVECERO A TIRARSE UNAS HELADITAS EN JARRA Y UNAS BOQUITAS DE COSTILLITA QUE ME CAGO EN LA PUTA .
PERO BUENO LA VARA ES QUE YA SE SIENTE EL OLOR A TAMAL (AUNQUE NO SE SI ERA LA VECINA QUE ESTABA COCINANDO EN LA MAÑANA ) LA VARA ES QUE YA HUELE RICO
HAYYYYYYYYYYYY GUARO GUARO !