LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

jueves, 24 de septiembre de 2009

SAPRISA VS LA LIGA


bueno desde ya voy calentando motores para el sábado como ya es tradición. acepto toda clase de apuestas desde economicas hasta sexuales (varas).
espero que igual no sea tradición la perdedera que ya tenemos desde hace añitos con el mounstro barney y esta ves si les metamos todo y bolas esperemos que pese todo ese sentimiento que ahora hay en el equipo y hagamos mierda a ese hijueputa de justin campos que me cae en las puras bolas !
pura vida y viva la liga

sábado, 19 de septiembre de 2009

QUE PIEZONNNNN

gente para aquellos que nos vamos a enfiestar este fin les aconsejo que escuchen esta canción que al menos a mi me saco todo el menudo el video se pasa de bueno saludddd

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ESTO es UNA MIERDA



digamen la verdad xq creo que estoy engañado !
como es posible que nuestra soberanía futbolera este tan golpeada ?
hoy me reí de el puto de maradona !pero vea a donde llegamos!"!!!!!
puta pero
esto es una verdadera tragedia, es mas, los millones de calderon y la c.c.s.s son en este momento una mierda !
hablamos de lo único que nosss da vida nos da tema.
es mas en nuestros bretes, a la hora de el yodo de la mañana o a la hora del almuerzo es mas a la hora del puesto de la tarde,o sea siempre en cada comida o momento, sacamos un rato para hablar lo que no se llamar en este momento . pero espero que no le demos mas pelota a una o unas personas las cuales creen mas en sus equipos , piernas, lesiones, o como putas les quieran decir o las mas choriseras las cuales dejamos pasar y por eso nunca salimos a flote
se trata de la fedechorizo. que esto es una mierda .
me cago en todooooooooos en la liga , en saprisaaaaaaaaaa y en su sapriakola en el puerto que mataron a su presidente. |
pero no creo que alla sido x las bajas del team pichaaaaaaaaaa.... PUERTO+barcos+droga+equipo=negocio sumado al cuadrado=PLOMO.

siempre igual el pate lecionado ?¡¿.
gente esto es una pichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora quiero escuharrrrrrrrrrr a lossssssss que decian que cuando ganaba la sele era saprisaaaaaa, o la liga ? somosssss todossssss responsablessssss de una alcahuetearía? esto para mi es lo peor que he vivido o hemos vivido,
todossssssss saben que? soy un loco introvertido y algo fanatico pero me cago en lo que estoy viviendo futboleramenteeeeeeeee.


ME CAGO EN LA SELE

estoy borrachoooooo

pd: aca tengo un sapripopi para que me lo chupen esas 11 perras !

jueves, 3 de septiembre de 2009

EL GATO NEGRO


como podran recordar en varios post he apoyado a mi amado equipo rojinegro y los cuales se ha perdido el partido, mi ultimo apoyo por aca fue al equipo de mi corazon (la sele)
y nos dieron por todo lado en honduras.
asi que esta ves no voy a hablar mucha mierda para ver si esta ves ganamos , lo unico que les voy a decir es que la fuerza los acompañe.