LIGUISTA HASTA LAS BOLAS

LIGUISTA HASTA LAS BOLAS
visite www.lda.cr

martes, 28 de abril de 2009

mi tercer ves ! y aun sigo sin licencia ...


con hoy es la tercer ves que intento obtener mi licencia !
y me fue mal muy mal !
mi primera ves fue trágica vote un puto cono !
mi segunda ves no me puse el hijo de puta cinturón.
y hoy cuando me esmere para obtener tan preciado comprobante ! saaaaassss... la pierdo
no tenia el dinero disponible! o talves tuve la forma de pensar de que todo lo hice bien y talves no? que abra pasado no se ? pero x eso debía sobornar , que por eso debía ser uno mas en la sociedad el cual a pagado por un plástico para conducir un automóvil ?
después de una vuelta en la llamada zona de conos me dispuse a acompañar al oficial que de mi esta cargo al plantel del mopt en paso ancho cuando el me dice despues de mi desempeñada labor para intentar obtener tan preciado documento para mi (ya que tengo 10 años sin ser conductor legal de ley ) que no soy apto para conducir, jajajajaja respondo...
como me fue?
no pasaste!!
fuck como ? men que hice malo ?
te brincaste un alto !!
?¿ en que momento ?
bueno solo te digo que no sos apto para manejar ...
men ayúdame y yo te ayudo .
de que forma me puedes ayudar ?
obvio vos sabes económicamente !
que tanto económicamente ?
hey lo que ando en bolsa!
y cuanto es ?
como 5000 a 6000...
déjemelo así mae de se la vuelta dentro de 10 días ! no nos compliquemos !
(a que voy yo )
osea tras que se dejan sobornar ahora ya hay precio nuevo !!!
después de unas consultas me di cuenta que no ofrecí la cantidad nueva o el precio nuevo de el soborno por una licencia de conducir ! que es de 10000 a 15000 colones, cuando todo lo haces bien ! por eso este post va dedicado con mucho odio al departamento de licencias del mopt !
y se lo dedico al malparido del guachiman que me atendió desde el comienzo que se cree de el f.b.i o la k.g.b
de la zorra de la soda xq le pague con dos rojos y como no tenia cambio no me dio lo que quería también me cago en la rica que me atendió en la ventanilla (y me le cago solo por rica ) y principalmente en esa bola de hijos de puta de inspectores los cuales se creen de la mama de tarzan, cuando a todos me los paso por el culo de uno por uno o si quieren hasta en pelota hijos de puta ladrones ! ojala les caiga la gripe porcina, la aviar o la colombiana pero que les caiga alguna hijos de puta ! que seguirán con un irresponsable mas en las calles ! ya que este elemento en ningún momento incumplió una ley de transito pero lo que si incunpli fue el simple hecho de no querer pagarle los vicios a un hijo de puta de estos ....

y ando detras de la foto del hijo de puta este para quemarlo !!

martes, 21 de abril de 2009

me hice morado

no quería hacer mas leña el árbol caído pero después de tres días tome la decisión hacerme morado
e visto que el equipo anda muy mal y pues no soporto tanto fracaso es lo ultimo que nos podía pasar y se habla que hasta el playaso este de alarcon va para allá ya es lo ultimo así que decidí hacerme morado, del coleron que me manejo como es posible que esta directiva tenga tan malas decisiones puta aquel majestuoso equipo en donde quedo, aquellas directivas brillantes donde están
aun recuerdo el gran directriz que fue el dr longino soto o hasta el mismo ricardo chacon con el cual celebre ya hace varios años el campeonato nacional en contra de el club sport herediano!
solo espero que mi equipo levante xq si no seguiré yo morado del coleron ,
yo y quien sabe cuantos mas !

me volvi morado del coleron pero sigo liguista hasta la muerte


domingo, 12 de abril de 2009

ALGO DE SURF NO CAE MAL !




soy el surfeador mas malo que hay en este país aunque mundialmente no soy el ultimo ! xq se que en irak hay peores pero por lo menos la pulseo !
hay queda para el recuerdo ! un espumaso que me tomaron aunque la fotógrafa no me ayudo pero tampoco valen los pretextos !
se me olvidaba, gracias al vecino de nicoya x su hospitalidad!!
x cierto el vino de coyol es pura mierda no creo en el efecto del día siguiente !
andresito te amo desde el día que te vi nacer...

miércoles, 1 de abril de 2009

Guaro Bigotes


bueno espero queden contentos con esta foto ya que no soy de esos maes que se hacen los locos con la vara de las apuestas pero ya me llamaron la atención en el brete y voy a tener que dejar hasta acá la apuesta , no antes advierto que estoy anuente a seguir con otra vara mas que se les ocurra o que se le ocurra a burro lastima xq el bigotiilo ya estaba siendo de mi agrado pero diay brete es brete y a como esta la vara y uno sin brete me ahuevas !